TORRE DEL REMEI

ENTORNO Y EXPERIENCIAS

LA CERDANYA

Piérdase por los magníficos paisajes y pueblos de La Cerdanya, empiece visitando el pueblo Bellver, una de las localidades más grandes y bonitas de la comarca y visite el Parc Natural del Cadí-Moixeró uno de los mayores espacios naturales de Catalunya. Para los más aventureros recorra el lago de Malniu, en el municipio de Meranges, donde disfrutara de una ruta de senderismo por el Pirineo Catalán.

GOLF EN UN ENTORNO ÚNICO

Disfrute de un día de Golf rodeado de la tranquilidad de los maravillosos paisajes de la Cerdanya. Juega en los mejores campos de golf de Puigcerdà a escasos minutos del hotel.

Ponemos a su disposición todo tipo de comodidades, le ofrecemos asesoramiento con el alquiler de equipos de golf de alta calidad para que no tenga que preocuparse por traer sus propios palos. Todo esto en un entorno natural y privilegiado que le permitirá disfrutar al máximo de su experiencia de golf.

CICLISMO EN LA CERDANYA

DESCUBRE NUESTRAS RUTAS DE CICLISMO EN LA CERDANYA

Explora la belleza natural de la Cerdanya a través de nuestras rutas de ciclismo y disfrute de un emocionante viaje a través de las impresionantes montañas y valles de la región. Comience el día con un magnífico desayuno saludable y deje que le descubramos la majestuosidad de los Pirineos con nuestras rutas personalizadas.

Ponemos a tu disposición el alquiler de bicicletas de montaña, carretera, eléctricas o de paseo de alta gamma y asistencia por parte de un guía experimentado que le acompañara o asesorara para que su experiencia sea única.

UNA EXPERIENCIA GASTRONÓMICA ÚNICA

Haga disfrutar a su paladar con nuestro paquete gastronómico donde vivirá una experiencia culinaria única. Degusta los mejores platos y bebidas de la región elaborados con ingredientes frescos y locales. Todo esto en nuestro acogedor y agradable restaurante con vistas al Pirineo Catalán que le permitirá disfrutar al máximo de una fabulosa experiencia gastronómica en la Cerdanya.

RETIRO YOGA

DISFRUTE DE ESTA EXPERIENCIA ÚNICA CON VISTAS A LAS MARAVILLOSAS MONTAÑAS Y VALLES DE LA REGIÓN.

Nuestro retiro de yoga ha sido diseñado a medida por expertos y es para aquellos que buscan un desconectar para reconectar con su cuerpo, mente y espíritu. Durante el retiro, tendrá acceso a sesiones diarias de yoga guiadas por profesionales y en un entorno natural y privilegiado. Este paquete es ideal para todos los niveles de practicantes de yoga, desde principiantes hasta avanzados.